Actualidad e Industria

Samsung podría producir las vacunas contra la COVID de Pfizer

Gran iniciativa por parte de la compañía coreana.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desafortunadamente la humanidad esta viviendo una de sus épocas mas difíciles en lo que a enfermedades se refiere. Desde que a finales de 2019 se desatará la pandemia de la COVID-19 muchas vidas se han quedado por el camino y muchas familias han sufrido. Pero también en la oscuridad puede haber rayos de luz, y es que en este tiempo también hemos podido ver a grandes potencias volcarse con la ayuda.

Sabiendo que las principales potencias gubernamentales del planeta se pusieron inmediatamente manos a la obra para crear vacunas, siempre mediante los correspondientes laboratorios farmacéuticos, vemos como también grandes multinacionales son las que se han sumado a la causa para tratar de paliar y frenar esta interminable y mortal pandemia.

Samsung en la vanguardia de la lucha contra la COVID-19

Haciendo referencia a este último punto, Samsung podría ayudar a producir las vacunas de Pfizer. El presidente de Corea del Sur Moon Jae-In está en EEUU esta semana, y aunque a priori sus planes son los de asistir a la asamblea general de la ONU, los medios de comunicación oficiales del país asiático informan que en la agenda del presidente esta programada la reunión con Albert Bourlar, presidente de Pfizer.

De llevarse a cabo esta colaboración sería Samsung, y mas concretamente Samsung Biologics, una unidad de biotecnología con sede en Songpo, la que se encargaría de las principales labores de I+D. Pero no es la primera vez que la empresa coreana toma cartas en la pandemia mundial, ya que, el pasado mes los usuarios de Samsung Pay podían almacenar información relativa a su vacunación contra la COVID.

Boton Discord2