Aplicaciones

La app Hand Wash llega por fin al Galaxy Watch 4

Una de las apps más útil llega al nuevo Watch.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestros dispositivos cada vez van recibiendo más y más apps que nos hacen la vida mucho más cómoda. La tecnología debe tener este fin, y es por eso que Samsung nos va trayendo poco a poco nuevas funciones para decenas de cosas que quizás ni sabes.

Una de estas apps es Samsung Hand Wash, ideal para estos tiempos de COVID-19 que nos ha tocado vivir. La app nos recordará a lo largo del día que nos lavemos las manos, además de establecer un contador que medirá cuanto tardamos en lavarnos las manos, dándonos así una indicación de si lo hacemos correctamente. ¿Lo mejor de todo? Que ya está disponible para el Galaxy Watch 4.

Descarga ya Samsung Hand Wash para el Galaxy Watch 4

Esta aplicación tiene un peso de tan solo 18 Mb por lo que te recomendamos encarecidamente que la descargues en tu dispositivo. Esta versión en concreto solo es compatible para Wear OS, por lo que no podremos usarla en ninguno de los anteriores Galaxy Watch (ya que estos utilizaban Tizen y no se pueden actualizar).

Para descargarla lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón que hay a continuación con tu Galaxy conectado al Watch 4. Es totalmente gratuita.

Hand Wash
Price: Free+
Boton Discord2