Aplicaciones

Samsung Pay nos permitirá almacenar el pasaporte COVID

Samsung esta probándolo con algunos usuarios
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque ya llevamos más de un año sufriendo la pandemia originada por COVID parece que comenzamos a ver la luz al final del túnel, gracias especialmente al trabajo de los sanitarios con las vacunas. Con estas, las personas que tienen la pauta de vacunación completa pueden viajar con más normalidad por casi todo el mundo, llevando siempre con ellos el llamado pasaporte de vacunación.

Llevar esta información a salvo allá donde vamos es importante, y gracias a Samsung podremos hacerlo muy cómodamente pronto. La compañía coreana está trabajando para que podamos introducir el pasaporte COVID en Samsung Pay, y parece que no tardará mucho en llegar a todos usuarios.

Samsung Pay se vale de CommonHealth para llevar el pasaporte COVID

Desde Sammobile se hacen eco de esta información, y parece que para introducir el pasaporte COVID en Samsung Pay se necesita también disponer de la app CommonHealth, disponible en Google Play Store. Según parece un buen número de usuarios que ya tienen acceso a esta función en modo de prueba, así que con suerte no tardaremos demasiado en poder verla en nuestro Galaxy.

El único pero que le encontramos a esto es que por desgracia Samsung ha retirado el servicio para Samsung Pay en varios países, aunque si que lo está en España.

Samsung Pay
Price: Free
Boton Discord2