Smartphones

Samsung confirma «sin querer» el lanzamiento del Galaxy M52 5G en Europa

Aparece listado en las páginas de Samsung en Francia e India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Este año ha sido un buen año para Samsung en lo que a lanzamientos se refiere. Hemos tenido tanto un nuevo Galaxy S como pegables, watch e incluso una nueva tablet. Pero además de estos la compañía se encuentra en un continuo ciclo de renovar su gama media, que es la que ofrece mayor relación calidad-precio como es obvio.

No hace mucho la compañía anuncio el Galaxy A52s, pero parece que este no será el último modelo de gama media en llegar este 2021. Casi sin querer Samsung ha confirmado la existencia del Galaxy M52 5G, y teniendo en cuenta lo que sabemos de él hasta ahora es bastante probable que sea porque su lanzamiento no se va a demorar demasiado.

Samsung lanzaría el Galaxy M52 5G en Europa y la India

Esta confirmación ha sido a través de las páginas web propias de Samsung en Francia e India, donde podemos ver listado el modelo SM-M526B / DS, que correspondería a esta versión 5G del M52. Esto, unido a que no hace demasiado recibió la certificación Bluetooth SIG, son pruebas bastante claras de que su lanzamiento no estaría muy lejos.

Tal y como apuntan en Sammobile, este nuevo Galaxy M52 5G contaría con un procesador Snapdragon 778G y 6 GB de RAM, además de con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7 pulgadas y 120 Hz. Las siglas SD de su denominación indicaría que tendría espacio para doble SIM, y tendrá una cámara selfie de 32 MP y una trasera de 4 módulos con 64 MP en sus sensor principal.

Boton Discord2