Smartphones

Samsung anuncia oficialmente el Galaxy A52s, toda una estrella de gama media

Más leña para la gama media de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Un día nuevo en la oficina para Samsung, que lejos de irse de vacaciones en verano ha elegido este mes para anunciar un buen número de productos. Dejando un lado el Unpacked con todo lo que presentó en él hace unos días, la compañía ha querido continuar con sus anuncios.

Tras algunos rumores sobre él (como siempre, bastante acertados), Samsung acaba de hacer oficial el Galaxy A52s 5G, un nuevo smartphone de la gama A. Este terminal busca hacerse un hueco aun más grande en la gama media más popular de Samsung, y aunque no cuenta con novedades muy destacadas si que tiene una muy interesante bajo el capó.

Aun no sabemos la fecha de lanzamiento del Galaxy A52s

Como decimos, la principal novedad está en su procesador que es bastante superior al del Galaxy A52 anterior. En esta ocasión cuenta con un Snapdragon 778G 5G de 6nm en lugar del Snapdragon 750G, lo que supone no solo un incremento de potencia considerable, sino que además ofrecerá un salto de rendimiento muy interesante.

Por lo demás la verdad es que tenemos un dispositivo muy parecido. El Galaxy A52s 5G montará una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6.5 pulgadas (con frecuencia de actualización de 120 Hz), contando con 6 u 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. La batería también es exactamente lo mismo, una unidad de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W, y lo mismo ocurre con sus módulos fotográficos, con un sensor principal de 64 MP, un sensor ultra ancho de 12 y dos sensores de 5MP para profundidad y macro.

No nos podemos olvidar de que también cuenta con una cámara bastante buena de 32 MP y por supuesto el teléfono tendrá una buena protección contra agua y polvo, concretamente IP67. La compañía no ha dado ningún tipo de fecha ni precio de lanzamiento, aunque las filtraciones apuntaban a un precio de salida de 449 euros. Llegará disponible en 4 colores: negro, menta, violeta y blanco.

Boton Discord2