Smartphones

El Galaxy S22 tendría una reducción considerable de batería

¿Decisión basada en un aumento considerable del rendimiento?
Pinterest LinkedIn Tumblr

La maquinaria de Samsung no se coge vacaciones en ningún momento del año, pero lo gracioso es que la misma maquinaria que se encarga de las filtraciones parece que tampoco. Ahora que los teléfonos de los que tantos rumores os hemos traído durante las últimas semanas ya han sido anunciados de manera oficial, le ha llegado el turno a un nuevo smartphone: el Galaxy S22.

El que vendrá a tomar el relevo al buque insignia de este año parece que empieza a asomar la cabeza en forma de fugas de información. Ayer mismo os traíamos bastante información sobre él, pero hoy queremos ir un poco más allá, y vamos a hablaros del teórico tamaño de la batería de alguno de sus modelos.

El Galaxy S22 Ultra contaría con una batería parecida a los anteriores modelos

Según apuntan desde GalaxyClub, el Galaxy S22+ contaría con una batería de 4,500 mAh (aunque con capacidad real de 4.370 mAh). Esto supone una reducción considerable con respecto a la del mismo modelo de la línea S21, que cuenta con una batería de 4.000 mAh. Sin embargo, esta misma información señala que el modelo Ultra contaría con una batería de 5.000 mAh, la misma que ya monta el S21 Ultra.

Esta reducción de batería podría responder a cuestiones estructurales, de presupuesto o incluso de eficiencia, ya que si el Snapdragon 898 es mucho más eficiente que su predecesor como parece podría durar la batería más tiempo pese a ser más pequeña.

Boton Discord2