Smartphones

Operación a corazón abierto: así es el Galaxy Z Fold 3 por dentro

La tecnología de Samsung, "destripada".
Pinterest LinkedIn Tumblr

A no ser que hayas estado viviendo en una cueva las últimas semanas estoy convencido de que ya le habrás echado un vistazo a los nuevos plegables de Samsung. Los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 son una realidad, y se nota a la legua el gran mimo que ha puesto la compañía en ellos puesto que se trata de dos productos bastante redondos.

En Universo Samsung ya os hemos hablado largo y tendido sobre las características de ambos terminales, que todo sea dicho se trata de dos smartphone de alta gama. Hoy os traemos un pasito más hacia delante con un vídeo que muestra como se desmonta el Galaxy Z Fold 3 y que es lo que esconde bajo el capó.

El Galaxy Z Fold 3 llegará al mercado el próximo 27 de agosto

El vídeo es cortesía del canal de Youtube PBKreviews, cuyo contenido se basa de hecho en realizar este tipo de «operaciones» con un buen número de terminales. Aunque el vídeo es muy concienzudo y explica muy bien el proceso de desmontar y montar el Galaxy Z Fold 3 recomendamos encarecidamente que si os hacéis con él no hagáis esto en casa.

Os recordamos ambos plegables de Samsung llegarán al mercado el día 27 de agosto, y que ya podéis hacer la pre-compra de estos tanto en la página oficial como en Amazon.

Boton Discord2