Aplicaciones

WhatsApp dejará de funcionar muy pronto en algunos Galaxy

La app de Facebook deja de dar soporte a Android 4.0.4.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya os lo contaba hace no muchos días. Parece que WhatsApp y Telegram, las dos apps de mensajería más populares del mundo, se han puesto de acuerdo para ser pura actualidad. Esto se debe a que ambas están en continua evolución, introduciendo nuevas versiones y funciones.

Pero no podemos olvidarnos de la «otra cara de la moneda», y es que el progreso de cualquier aplicación suele significar también que esta va dejando poco a poco de dar soporte a dispositivos más antiguos. Este es el caso de WhatsApp, que a partir del próximo 1 de noviembre dejará de funcionar en algunos Galaxy.

WhatsApp le quitará el soporte a Android 4.0

Esto se debe a que la aplicación dejará de funcionar en todos los dispositivos móviles que funcionen aun con Android 4.0, también llamado Ice Cream Sandwich. A día de hoy hay muy pocos Galaxy que aun funcionen con este Sistema Operativo, pero aquellos que lo hagan no podrán utilizar la app a partir del próximo 1 de noviembre.

Esto a su vez tiene otro punto bastante negativo, y es que debido a la pérdida de soporte los usuarios de esos dispositivos no podrán ni siquiera usar WhatsApp Web. Hay que tener en cuenta que este sistema operativo fue lanzado en 2011, por lo que también se entiende algo lógica la decisión de la app de Facebook.

WhatsApp Messenger
Price: Free
Boton Discord2