Aplicaciones

Cover Screen Launcher es un lanzador WIP para la pantalla frontal del Galaxy Z Flip 3

Aunque se encuentra en fase beta, es bastante funcional.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los nuevos plegables de Samsung están abriendo un nuevo mundo de posibilidades para aprovechar las pantallas con las que vienen equipados. Parece que la compañía ha dado en el clavo y está abriendo un nuevo mercado a pasos agigantados, la demanda es fuerte con este tipo de teléfonos.

Un desarrollador de XDA Developers ha creado una aplicación aprovechando un exploit del navegador que permite que podamos consultar el correo y algunas opciones adicionales desde la pantalla de portada del Samsung Galaxy Z Flip 3 sin abrir el teléfono.

Cover Screen Launcher aprovecha la pantalla frontal para mostrar opciones adicionales

Hay que recalcar que esta aplicación está en fase beta, por lo que aún presenta algunos errores y fallos, peros su creador promete seguir trabajando en ella hasta dejarla lo más funcional posible. Si decides instalarla, estas son las consideraciones que debes tener en cuenta:

  • Actualmente requiere que el tipo de bloqueo de pantalla se establezca en ‘Ninguno’ en Configuración -> pantalla de bloqueo.
  • Los teclados no se abrirán en la pantalla de portada y algunas funciones de la aplicación son limitadas.
  • Cambiar de aplicación requiere tocar la alimentación para cerrar el widget e iniciar el widget nuevamente (activar la cubierta, deslizar hacia el widget). La lista de aplicaciones, sin embargo, se puede cerrar de forma rápida.
  • Samsung Health debe desinstalarse para liberar el nombre del paquete para los widgets de la lista blanca. La instalación de esta aplicación se agregará como una de las opciones en los widgets de la pantalla de portada.

Puedes descargar Cover Screen Launcher desde este enlace, deberás registrarte en XDA Developers y permitir la instalación de orígenes desconocidos.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.