Tecnología

La nueva Galaxy Tab S8 podría montar el Exynos 2200 con tecnología AMD

Su lanzamiento se produciría cercano al del Galaxy S22.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lleva un tiempo haciendo esfuerzos para hacerse más hueco en el mercado de las tablets, que está dominado a día de hoy por Apple. Este año lanzó la Galaxy Tab S7 FE, versión recortada de su S7 (que llegó el año pasado) que ofrece un gran rendimiento por un precio bastante más reducido que su «hermana mayor».

El año que viene es el momento elegido por la compañía coreana para su nueva tablet insignia. La Galaxy Tab S8 llegará en algún momento del próximo año, aunque parece que no sería muy lejana al Galaxy S22. Desde Sammobile apuntan a que lo hará llegando en 3 modelos diferentes (S8, S8 plus y S8 Ultra), y uno de ellos podría contar con el tan esperado Exynos 2200 con tecnología AMD.

Samsung aun no ha decidido que procesador llevará la Galaxy Tab S8

Si echamos la vista atrás podemos ver como Samsung suele montar procesadores Snapdragon en sus Tab, y todo apuntaba a que esta nueva S8 iba a seguir el mismo camino. Sin embargo, la compañía estaría considerando (aun no sería una decisión firme) en montar el Exynos 2200 en al menos el modelo Ultra.

Esta decisión podría deberse a varios motivos, como diferenciarla aun más del resto de modelos de la gama o bien debido a la escasez de chips. No sabemos que ocurrirá finalmente, pero desde Universo Samsung os mantendremos informados.

Boton Discord2