Smartphones

Samsung no renueva la marca «Galaxy Note», ¿será el fin de estos dispositivos?

Pese a ello aun deberíamos ver al menos un Galaxy Note más.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los Galaxy Note siempre han sido un smartphone de lo más especial. Estos ofrecen una experiencia que va a medio camino entre el smartphone y la tablet, siendo hasta hace no demasiado tiempo los únicos que eran compatibles con el S-Pen (ahora lo son el S21 Ultra y el Galaxy Z Fold 3).

El último de estos en llegar al mercado fue el Galaxy Note 20, que llegó el pasado verano. Este año no hay ningún nuevo Note previsto, pero desde Samsung ya han dicho alguna vez que es bastante probable la llegada de uno de ellos en 2022 (y la gente lo desea, tal y como vimos en la petición de firmas). Sin embargo, el futuro de esta «rama» de los Galaxy es bastante incierto, y puede que no veamos muchos más en el futuro.

Samsung no renueva la marca «Galaxy Note»

Desde GalaxyClub se han hecho eco de las últimas renovaciones de marcas que ha hecho la compañía coreana, y no hay rastro de «Galaxy Note». Por el contrario, si que se han renovado otras marcas de distintas líneas, como Galaxy A, Galaxy M, Galaxy S y Galaxy Z. Teniendo en cuenta los precedentes del S21 Ultra y el Fold 3 parece bastante probable que el soporte para S-Pen acabe llegando a más terminales, por lo que parece que Samsung empieza a verle el sentido a lanzar más Galaxy Note.

Samsung Galaxy S Galaxy Z Galaxy M Galaxy A Lineup Trademark Renewed 1

Boton Discord2