Wearables

La Galaxy Fit 2 se actualiza con soporte para controlar la cámara y nuevas funciones

Aunque seguimos sin rastro de las esferas personalizadas...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos dimos por hecho que Samsung había dejado de dar soporte para la smartband Galaxy Fit 2. Como usuario y poseedor de una de este gadget, lo cierto es que estaba algo decepcionado con el soporte que desde la compañía le han estado brindando.

La escasez de esferas de reloj o la posibilidad de personalizarlas es preocupante, las últimas llegaron en marzo de 2021 y no son nada del otro jueves. De hecho en enero del pasado año, la compañía dejó caer que posiblemente se introdujese la posibilidad de meter esferas personalizadas… pero eso cayó en saco roto.

La Samsung Galaxy Fit 2 sigue mejorando

Por suerte parece que la Galaxy Fit 2 no está del todo abandonada, ya que desde Samsung acaban de liberar un parche que le otorga funciones nuevas a la smartband. Y es que la nueva actualización que ya se está liberando en varios territorios entre ellos España y Latinoamérica.

Estas son las novedades del nuevo firmware R220XXU1AVB8, que pesa unos 2,16 megas.

  • Ya puedes rechazar las llamadas y los mensajes.
  • La pulsera ahora cuenta los saltos a la comba.
  • Se admite la función para controlar la cámara. Esta función está disponible solo en dispositivos Samsung y Android con versión Nougat (Android 7.0) o superior.

Samsung acaba de liberar un nuevo parche de actualización para la pulsera Galaxy Fit 2. Estas son las novedades.Para verificar si está llegando el parche a tu Galaxy Fit 2, solo tienes que ir a la app Galaxy Wearable y verificar el estado desde ‘Ajustes de la pulsera’ y luego en ‘Actualización software de la pulsera’. Asegúrate de que está vinculada y conectada al teléfono.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.