Wearables

El último update de la Galaxy Fit 2 añade nuevas esferas de reloj

El despliegue por el momento ha comenzado en Corea.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En mi día a día soy poseedor y usuario de una pulsera inteligente Galaxy Fit 2 de Samsung. Lo cierto es que para el uso que le doy estoy bastante contento. Pero me sigue faltando algo, y eso es sin duda una mayor personalización con respecto a las esferas de reloj. Esto es algo que todos los rivales de Samsung ya ofrecen y en lo que se están quedando bastante atrás.

Sabemos que eso es algo en lo que ya trabajan desde la firma coreana. La posibilidad de añadir esferas de reloj personalizadas es algo que gusta mucho, pero parece que es todo un reto para Samsung.

Nuevas esferas de reloj para la Galaxy Fit 2

Conscientes de que la gente demanda «cambios», los de Seúl han lanzado en su territorio una primera actualización para la pulsera. Lo cierto es que este parche podría resultar genérico ya que más allá de las típicas correcciones de seguridad, no parece que incluya nada más.

Sin embargo el usuario Sleepy Kuma ha desvelado las nuevas esferas de reloj, que en concreto son  dos con sus respectivas variantes. Te dejo las imágenes para que puedas verlas a continuación:

esferas de reloj galaxy fit 2 universo samsung

esferas de reloj galaxy fit 2 universo samsung 2De momento este parche no está disponible en España ni Latinoamérica, por lo que toca esperar un poquito más. Si quieres ir viendo si te salta la actualización ve a la aplicación Galaxy Wearable y localiza la opción «Actualización software pulsera», luego a descargar e instalar.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.