Smartphones

Samsung reconoce oficialmente los problemas de pantalla que sufren algunos Galaxy S22 Ultra

Se solucionará pronto a través de un parche.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nosotros como consumidores no somos conscientes la mayoría de veces de lo complicado que es desarrollar algo y fabricarlo sin que haya fallos de por medio. Son muchas horas de testeo las que necesita cualquier cosa antes de llegar al mercado, pero aun así hasta lo más tope de gama puede llegar con algún problemilla.

Como ya os contábamos hace un par de días, el Galaxy S22 Ultra parece estar arrastrando algunos problemas incómodos en su pantalla. Este fallo solo le ocurre a la variante Exynos y únicamente cuando utilizamos una configuración en concreto. Ahora Samsung ha reconocido de manera oficial este error, lo que es buena señal porque quiere decir que trabaja para darle solución.

El error del Galaxy S22 Ultra, solucionable a través de parche

Desde Sammobile se han hecho eco del foro un post en el foro del Galaxy S22 donde podemos ver como un moderador publica esta declaración oficial de Samsung. La firma nos cuenta que el error (que puede producir una línea pixelada o incluso un fuerte parpadeo) únicamente ocurre en la pantalla de bloqueo o con vídeos de Youtube, y siempre en resolución QHD + y modo de color natural.

 

Samsung Galaxy S22 Ultra Screen Flicker Bug

La compañía esta trabajando para darle solución lo antes posible a través de un parche, pero mientras tanto nos recomienda que seleccionemos “color vívido” y resolución FHD+.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios