Smartphones

Revelados nuevos detalles sobre la batería del Galaxy A73 5G

Puede que llegue al mercado muy pronto.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El calendario de Samsung parece ser bastante “predecible”, y es que a la compañía le gusta seguir las mismas fases todos los años. Obviamente, estos no son inamovibles como hemos podido ver con el Galaxy S21 FE, que ha llegado al mercado varios meses después de lo que debería.

Como ya hemos pasado el anuncio de la primera “hornada” de gama alta toca el turno de saltar a lo siguiente. Ya sabemos que el Mobile World Congress será el escenario para los nuevos Galaxy Book, pero no deberíamos tardar demasiado en ver lo siguiente para la gama A, destacada por ser la que mejor relación-calidad precio tiene. Esta llegará con el Galaxy A73 a la cabeza, y hoy os podemos contar novedades sobre él gracias a la web FCC de Estados Unidos.

El Galaxy A73 podría contar con un sensor principal de 108 MP

Samsung parece empezada en no llevar las cargas rápidas grandes fuera de la gama más alta, y es que estos nuevos Galaxy A estarán limitados a 25 W, algo que a estas alturas podría antojarse algo corto. Es cierto que la información listada en la web no es excesivamente grande, pero de ella podemos sacar algunas cositas como las conexiones que tendrá incluyendo Wi-Fi 6, NFC y una versión no especificada de Bluetooth.

Galaxy A73

Sin embargo, el Galaxy A73 5G se postula como una opción de lo más interesante, y es que contaría con una pantalla AMOLED con alta tasa de frecuencia (se habla de 120 Hz), un sensor principal de fotografía de 108 MP y SoC que bien podría ser el Snapdragon 750 5G o, incluso, un Exynos con la tecnología RDNA2.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!