Wearables

Te contamos como obtener la primera beta de One UI 4.5 para tu Galaxy Watch 4

Una beta cargada de novedades.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es conocido por todos que Samsung hasta el momento solo tenía programas beta de One UI para los teléfonos y tablets de Galaxy, pero la compañía Surcoreana ha dado un paso más allá anunciando la pasada semana una versión beta de One UI para el Galaxy Watch4, lo que permite a los clientes de la serie Galaxy Watch 4 probar algunas de las nuevas características.

Lamentablemente, el último firmware beta no está disponible en todas partes. Como de costumbre, Samsung lanzó la primera actualización beta únicamente en un par de territorios, pero es posible que amplíe el programa en los próximos días o semanas para incluir más regiones. De momento nada más se puede probar en Corea del Sur y Estados Unidos y exclusivamente para los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung y para las versiones solo Bluetooth del Watch4 y Watch4 Classic.

Novedades de la actualización beta de One UI 4.5

La nueva actualización One UI 4.5 para el smartwatch de Samsung viene cargada de cambios y nuevas características, incluyendo nuevas complicaciones de duo edge/box, pantalla de reloj mejorada, nuevas esferas, compositor de texto unificado con soporte para borradores al responder a las notificaciones, soporte para cambios adicionales mientras se muestran notificaciones y unas de las nuevas mejoras va a ser que el firmware ofrecerá soporte para doble SIM.

En las próximas semanas, según el trayecto que realiza Samsung con sus lanzamientos y actualizaciones, debería expandirse a China, India y otros países. Hay que tener en cuenta que si instalas la versión beta en tu smartwatch, luego no vas a poder volver a tener la versión estable, por lo que hay que estar muy seguro de ello, puede ser que tengas que quedarte con el firmware en pruebas hasta que Samsung lance una nueva actualización estable.

One UI 4.5 galaxy Watch universo samsung


Hazte con la beta de One UI 4.5 para smartwatches Samsung

A través de estos sencillos pasos puede disfrutar del nuevo firmware: 

  • En la aplicación Samsung Members, toca el banner del programa beta One UI Watch.
  • Espera a que Samsung acepte tu solicitud.
  • Una vez tengas aprobación, asegúrate de instalar la versión beta de la aplicación Galaxy Wearable para asegurarte de no tener problemas de compatibilidad.

Aclaramos que primero debes poder ver este banner, si no es así, es que tu territorio no ha sido seleccionado. A fecha de hoy, puedo confirmar que al menos España no está entre los elegidos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️