Tecnología

El Samsung Galaxy S22 se convierte en el primer teléfono en ofrecer voz sobre 5G

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los primeros terminales en habilitar las comunicaciones de voz sobre 5G (Vo5G) no podían ser otros que el Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. El operador de telefonía móvil, Zain Kuwait, anunció el lanzamiento de su servicio de voz 5G, por el momento solo está disponible en exclusiva para la familia S22.

Ya sabemos que el 5G está cobrando más importancia en nuestro día a día y que se está expandiendo. Su principal función es la transferencia de datos en lugar de llamadas de voz. Pero muchos operadores ya están barajando la posibilidad de ofrecer Vo5G y como decíamos antes, Zain Kuwait ha sido el pionero en ofrecer este servicio a sus usuarios, después de muchas pruebas, decidió que era capaz de operar con la más alta calidad para las llamadas.

Vo5G: El Galaxy S22 es el pionero

Los usuarios de la familia Galaxy S22 están de enhorabuena, ya que son los únicos que por el momento van a poder realizar llamadas de voz limpias y claras a través de 5G. Este servicio terminará por expandirse a más smartphones 5G.

A la espera de tener nuevas noticias sobre los plegables, a día de hoy toda la familia S22 es una de las mejores opciones del mercado. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️