Aplicaciones

TikTok se actualiza para rendir mejor en el Galaxy Z Fold 3

Ahora podrás ver vídeos chungos a mayor tamaño.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que los plegables han llegado para quedarse es un hecho. Se han puesto de moda y todos los grandes fabricantes están mirando con atención los movimientos de Samsung y aquellos que ya han apostado por un plegable en estos dos últimos años.

Con ese escenario presente, los desarrolladores de apps saben de la importancia de que sus creaciones se ejecuten correctamente en cada uno de los dispositivos que van a hacer uso de ellas, y por ello los plegables son ahora el nuevo paradigma en cuanto al desarrollo de apps. ¿Cómo aprovechar sus características? ¿Cómo hacer que estas se comporten mejor para el usuario?

TikTok aprovecha la potencia de los plegables

Y en ByteDance saben que si quieren seguir siendo la red social del momento deben estar a la vanguardia en este campo. Por ello, TikTok está recibiendo un nuevo parche que garantiza una mejor experiencia de usuario en el Samsung Galaxy Z Fold 3. La pantalla gigante de este móvil plegable es un buen punto para consumir contenidos, por lo que aprovecharla es clave.

Hasta hoy, la versión de la red social que usaban los plegables era la misma que la de los terminales normales. Esto repercutía negativamente no solo en que los usuarios no podían ver los vídeos a pantalla completa, sino que además al cambiar de pantalla, el vídeo se reiniciaba. Esto ya no debería de ocurrir. 

Sin embargo, y pese a la actualización, todavía hay usuarios que aseguran que algunos vídeos se congelan, por lo que parece que hay trabajo por delante.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.