Smartphones

El Galaxy S21 Ultra 5G es más complicado de reparar que su modelo base

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace poco más de una semana, Samsung anunció de manera oficial la nueva línea de móviles premiun, los Galaxy S21. Entre los tres modelos que presentó la compañía destacaba, sin duda, el modelo Ultra, el mayor de ello, quién cuenta con mayor pantalla, más RAM y soporte con el S-Pen.

Sin embargo, tal y como demuestra un vídeo de PBKreviews donde desmonta este terminal, el desmontaje y reparación de este modelo sería bastante más complicado que el de su hermano pequeño y modelo base, el Galaxy S21.

Galaxy S21 Ultra: potente pero difícil

Esta mayor complicación reside, principalmente, en que en el modelo Ultra el cable plano que une la pantalla con la placa base no se puede quitar de ambos extremos, estando pegado a pantalla. Esto hace que sea mas complicado de retirar y sustituir. Además, se necesita una pistola de calor para poder quitar tanto la carcasa trasera del terminal como la batería, que esta adherida al chasis con un adhesivo especial.

Con todo ello, la valoración final de la reparabilidad del Galaxy S21 Ultra 5G es de 6 sobre 10, quedando la del modelo base en un 7,5/10. Una diferencia sustancia, que hace que reparar y solucionar problemas en el modelo base sea mucho más sencillo.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.