Tecnología

Samsung estaría trabajando en una nueva Galaxy Tab S7 Lite

Pinterest LinkedIn Tumblr

Según nueva información surgida en el dándole de hoy, Samsung estaría trabajando actualmente en la revisión de una de sus tablets más completas, la Galaxy Tab S7. De este modo, la compañía coreana se traería entre manos un nuevo modelo más ligero y compacto, denominado Galaxy Tab S7 Lite.

Un movimiento que ya vimos el año pasado con la Galaxy Tab S6 Lite, que se lanzó en el primer trimestre de 2020 y tuvo relativo éxito. Por lo que no es de extrañar que quieran repetir la fórmula.

Samsung Galaxy Tab S7 Lite podría llegar en varios tamaños

Es cierto que la información es un tanto confusa, como señalan desde Sammobile, ya que los números de referencia aparecidos (SM-T730, SM-T735, SM-T736B y SM-T736N) hacen mención a al menos cuatro modelos (incluso podría tratarse de la nueva generación Galaxy Tab S8e). Estos podrían tratarse de diferentes versiones Lite de la tablet en cuestión, que incluirían la nomenclatura XL y Plus en su nombre. La principal diferencia radicaría, como suele se habitual, en el tamaño de la pantalla.

Por lo demás, no tenemos más datos o información sobre esta nueva Galaxy Tab S7 Lite y sus variantes. Un nuevo modelo de tablet de gama media para todo tipo de usuario.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.