Actualidad e Industria

Estos son los Galaxy Gear que no serán compatibles con los teléfonos de 2021

En total son 5 los relojes inteligentes que se quedan fuera.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si todavía eres de los que hacen uso de los anteriores wearables de Samsung en la gama Galaxy Gear, sigue leyendo porque esto te interesa. Y es que según las últimas noticias que nos llegan vas a tener que plantearte si quieres dar el salto a un nuevo teléfono Galaxy en 2021.

Sabemos que los modelos anteriores de Galaxy Gear no serán compatibles con las gamas S21 en adelante. Es algo que han podido comprobar los compañeros de Galaxy Club a través de la aplicación Samsung Members.

Los Samsung Galaxy Gear elegidos

La notificación avisa precisamente de que no podrás hacer uso combinado de un Galaxy Gear y el Samgung Galaxy S21 o los que vendrán. Si quieres saber que dice la nota, es exactamente este texto traducido:

La calidad de servicio existente de los wearables más antiguos de Samsung Gear no se puede garantizar ya solo a través de actualizaciones de aplicaciones. Por lo tanto, los wearables más antiguos de Samsung Gear ya no se pueden utilizar junto con los nuevos smartphones Samsung de 2021.

La lista no comprende muchos smartwatches, 5 en total, pero si quieres saber exactamente cuales son, estos serían los tristemente elegidos:

  • Samsung Gear.
  • Samsung Gear 2.
  • Samsung Gear 2 Neo.
  • Samsung Gear S.
  • Samsung Gear Fit.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.