La tecnología Variable Refresh Rate ha sido una de las mejores cosas que les ha pasado a los videojuegos, y muy pronto llegaría a los Galaxy Chromebook.
Los ordenadores son fantásticos porque nos permiten configurar o elegir el nuestro en función de lo que queramos hacer. Es cierto que los más potentes son siempre los que más salen en la prensa, pero eso no quiere decir que los Chromebook sean malas opciones, especialmente para aquellas personas que buscan algo económico pero sin renunciar a nada.
En este mercado, los Galaxy Chromebook de Samsung son una opción muy a tener en cuenta, y en el futuro puede que mucho más. Ya os contamos que Steam estaba a punto de llegar a este tipo de dispositivos, pero podría no ser lo único relacionado con los videojuegos en llegar a los Chromebook.
La tecnología VRR va camino a los Galaxy Chromebook
La tecnología Variable Refresh Rate (o VRR) se ha vuelto muy importante en el mundo de los videojuegos, y es que permite adaptar de manera inteligente la tasa de frames de la pantalla en función de lo que estemos reproduciendo. Esta tecnología lleva ya bastante tiempo en PC, pero no así en los Chromebook. Por suerte, según hemos podido ver en el portal aboutchromebooks, esta función ya puede ser activaba en la versión Dev Beta de ChromeOS 101.
El único pero que tiene, de momento, es que parece que solo podría activarse en monitores externos y no en el del propio dispositivo, pero sin duda es una gran noticia para los usuarios de los Galaxy Chromebook.