Juegos

COD Mobile anticipa la llegada de Snoop Dogg al juego

Drop It Like It's Hot.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Snoop Dogg es uno de esos personajes que, aunque no disfrutes de su música, estoy seguro de que conoces. El conocido rapero americano siempre ha reconocido que le encanta jugar videojuegos, y de hecho es muy común que se ponga a hacer streamings, donde Call of Duty es uno de sus juegos estrella.

Es por eso que lo que te venimos a contar hoy no te va a coger por sorpresa. A través de un críptico tweet, la cuenta oficial de Call of Duty ha anunciado que Snopp Dogg está muy cerca de convertirse en un personaje jugable de COD Mobile y Warzone.

Snopp Dogg en COD Mobile, el 1 de abril

En el tweet en cuestión, que podéis ver justo a continuación, no se menciona en ningún momento el nombre del rapero, pero las sutiles pistas son inconfundibles. El tweet reza que “se han recuperado estas Dogg Tags” (que es como se conoce a las chapas identificativas que llevan los soldados), mostrando una cadena de oro, un humo gris muy pronunciado (ya sabemos lo que le gusta al bueno de Snoop fumar) y una tos que es claramente suya.

Las dos chapas muestran Warzone y COD Mobile en cada una, ambas con dos fechas. En el caso de COD Mobile, la fecha indicada es el próximo 1 de abril, por lo que esta sería la fecha de llegada de Snopp Dogg al juego. Estamos impacientes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!