Juegos

El juego móvil de Fullmetal Alchemist nos muestra un poco más de su jugabilidad en un nuevo vídeo

Será gratuito y tendrá microtransacciones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Me hace especial ilusión cuando sale alguna novedad sobre el nuevo juego de Fullmetal Alchemist que está preparando Square Enix. Estamos ante uno de los animes más queridos de la historia, y sobre el que sobran las palabras al hablar de él.

Este nuevo juego parece que será bastante fiel al anime, o al menos eso demostraron las últimas imágenes que os trajimos por aquí. Lo que más nos estaba generando dudas era su jugabilidad, ya que Square Enix no ha sido clara al respecto. El nuevo tráiler nos muestra un poquito más sobre ella, y parece que tendrá unas mecánicas bastante completas. 

El juego de Fullmetal Alchemist seguirá el modelo free-to-play

El vídeo sigue haciendo mucho hincapié en varios de los personajes que aparecerán en el juego, y por supuesto su diseño es muy fiel al anime. El combate parece de lo más curioso, ya que, por un lado, contendría partes de un combate directo y arcade, pero por otra también habrá parte de estrategia por turnos al más puro estilo de los clásicos como Final Fantasy Tactics.

Su fecha de lanzamiento aún no parece ser fija, pero sus responsables aseguran que llegará en verano de este mismo año. Toca esperar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios