Juegos

Activision confirma que la versión móvil de Call of Duty: Warzone está en desarrollo

Sin duda, una gran noticia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres un amante de los videojuegos estoy seguro de que conoces de sobra el género de los battle royale, aunque estos ni te agraden. Este tipo de juegos se pusieron muy de moda gracias a PUBG y Fortnite, dos juegos que tienen versiones móviles gratuitas que triunfan en todo el mundo.

Otra de las opciones que hay ahora mismo en el mercado y que lo está petando tanto en consola como en PC es Call of Duty: Warzone. COD es siempre sinónimo de calidad en los que a shooters se refiere, y el llevar su fórmula a un battle royale gratuito ha hecho que sea un éxito. Activision ha confirmado que una versión móvil de Warzone se encuentra en desarrollo, algo que no nos pilla por sorpresa.

Call of Duty: Warzone llegará a móviles muy pronto

La noticia proviene de la propia web del juego, donde podemos leer como el estudio se encuentra reclutando talento para desarrollar el juego. 

Se trata de una experiencia móvil AAA completamente nueva que traerá la acción emocionante, fluida y a gran escala de Call of Duty: Warzonea los jugadores en movimiento. Esta experiencia multijugador a gran escala se está construyendo de forma nativa para dispositivos móviles con tecnología de vanguardia diseñada para entretener a los jugadores de todo el mundo durante muchos años.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!