Wearables

Los nuevos Galaxy Buds Pro tendrán fundas para los más nostálgicos de la compañía

Para gustos, las fundas de los Galaxy Buds Pro.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La semana pasada tuvo lugar el evento Unpacked de Samsung, donde la compañía presentó algunos de sus productos más punteros de cara a este 2021 que acaba de comenzar. Si bien es cierto que los Galaxy S21 fueron los que se llevaron la mayoría de miradas, no podemos dejar de lado los Galaxy Buds Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung.

Estos auriculares tienen características suficientes como para convertirse en todo un referente dentro del mercado, y Samsung ya a asegurado que serán uno de sus productos estrella. Dentro del mismo Unpacked pudimos ver como la compañía lanzará un buen número de fundas distintas para ellos, y en el día de hoy os traemos unas solo aptas para los más nostálgicos.

Galaxy Buds Pro como incentivo por pre-reservar el Galaxy S21 Ultra

Estas fundas están basadas en dos de los primeros móviles plegables de la historia. Por un lado tenemos el Samsung SGH-T100, que se introdujo hace 20 años y por otro el SGH-E700, que llegó al mercado un par de años después. Si eres muy joven puede que estos teléfonos solo los hayas visto en televisión, pero esto era alta tecnología hace algunos años.

De momento estas fundas solo estarán disponibles en Corea a un precio de 30 euros al cambio, pero la compañía las regalará a los primeros compradores de los Galaxy Buds Pro. Desconocemos si acabarán llegando a otros mercados, pero desde Universo Samsung os mantendremos informados. Os recordamos que Samsung regalará estos fantásticos auriculares a todos aquellos que pre-reservéis el Galaxy S21 Ultra, así que no dejéis escapar esta fantástica oportunidad.

Publicidad
Banner Samsung