Smartphones

El Samsung Galaxy A80 podría contar con un sucesor en los próximos meses

Pinterest LinkedIn Tumblr

En el año 2019 Samsung revitalizó una de sus serias más emblemáticas, los Galaxy A, con el Galaxy A80, un teléfono con cámara giratoria. Esto permitía liberar todo el frontal y ofrecer un teléfono todo pantalla sin notch de ningún tipo, además de conseguir unos selfies de gran calidad gracias al uso de las cámaras principales.

Sin embargo, esta idea y línea de productos no tuvo continuidad en la marca coreana, siendo el único modelo con un sistema de cámaras de este tipo. Incluso parece una idea que ha dejado paso a otros conceptos, como las cámaras bajo la pantalla. Pero podríamos tener novedades sobre esto en el futuro próximo, ya que han aparecido los primeros informes del Galaxy A82, sucesor del único móvil dentro de la compañía con este tipo de cámaras.

El sucesor del Galaxy A80, ¿sin cámara giratoria?

Ha sido el medio holandés GalaxyClub el que ha informado de que Samsung está trabajando en este teórico Galaxy A82. Un móvil del que no hay muchos detalles, salvo que tendría un chip 5G (algo normal ya en Samsung). Sobre el módulo de cámaras, el citado medio ha comentado que no puede con certeza si el Galaxy A82 contará con un mecanismos de cámara giratoria como su predecesor o si contará con un sistema normal de lentes.

Con ello, puede que este sistema no aparezca en el terminal. Sin embargo, podría ser una buena baza para la marca coreana, que puede volver a sorprender. Y sería algo lógico, viendo que fue el factor diferencial de este terminal, tanto dentro de la propia Samsung como con respecto a la competencia, donde encontramos pocos teléfonos con cámaras giratorias (además de ser bastante más caros).

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.