Tecnología

6 nuevos dispositivos de Samsung obtienen certificados por excelencia en IA

La IA tiene un hueco cada vez más grande en nuestras vidas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La tecnología avanza a pasos agigantados, y lo que ahora pensamos imposible o impensable podría ser una realidad de aquí a algunos años. Samsung es una compañía que apuesta siempre por la innovación, y es por eso que destina muchos recursos en I+D, con decenas de equipos trabajando para desarrollar tecnología que nos haga la vida más fácil.

Una de estas tecnologías es la Inteligencia Artificial (o IA para abreviar), tecnología que ha avanzado muchísimo en los últimos años. Un ejemplo de su utilizad lo podemos ver en el Galaxy Upcycling, que se vale precisamente de la IA para darle «una segunda vida» a nuestros Galaxy antiguos. En el día de hoy venimos a contaros como la compañía ha conseguido que 6 de sus dispositivos obtengan el prestigioso certificado IA+.

Un robot y un frigorífico, entre los dispositivos premiados de Samsung

Estos 6 dispositivos son de lo más variados, una prueba más de lo importante que será esta tecnología en casi cualquier ámbito de nuestra vida. Entre ellos encontramos el JetBot 90 AI+ (presentado en la CES 2021), el frigorífico Family Hub Bespoke, y una nueva lavadora, además de dos certificados que fueron a parar a su tecnología de Aire Acondicionado.

El certificado, otorgado por la Asociación Coreana de Normas, es el más prestigioso de los de su tipo, y solo se concede a aquellos productos que cumplen un estándar internacional de lo más estricto. Desde luego, queda claro que Samsung está apostando mucho por esta tecnología, y es más que probable que el futuro la veamos en casi cualquier dispositivo de la compañía.

Banner Samsung