Tecnología

El 12 de enero conoceremos el nuevo Exynos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a menos de una semana de la revelación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S21. Aunque ya hemos conocido muchos detalles sobre los nuevos terminales de la marca coreana, lo cierto es que aún quedan algunas incognitas por resolver. Una de ellas es cuál será el procesador Exynos que monten los nuevos móviles. Algo que podríamos conocer antes de su presentación oficial.

Y es que Samsung ha lanzado un nuevo vídeo teaser en el que nos invitan a estar atentos el próximo 12 de enero a la presentación de su nuevo procesador.

¿Estará a la altura el nuevo Exynos?

Es cierto que no tenemos más detalles de momento, pero lo lógico es que esta nueva presentación se trate del anuncio del Exynos 2100, si termina llamándose así. El movimiento de Samsung estaría en tranquilizar a sus usuarios quiénes, tras la mala experiencia con el Exynos 990 y su inferior rendimiento frente al Snapdragon 865, esperan una auténtica revolución.

Aunque no hay nada oficial aún, se espera que el nuevo procesador de Samsung consiga una mejor eficiencia energía, así como un uso más eficiente de la batería, permitiendo que esta dure un 35% más en los Samsung Galaxy S21 que los terminales del año pasado.

 

Esta presentación online tendrá lugar el próximo 12 de enero a las 10 p.m. hora de Beijin, siendo el primer anuncio de este tipo de Samsung. Una manera de calmar los ánimos antes del plato fuerte del 14. Antes, el 11 de enero y en dentro del marco de la CEX 2021, la marca coreana nos ha citado a otro gran anuncio que podría estar relacionado con el nuevo y filtrado Samsung SmartTag.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.