Smartphones

El Samsung Galaxy M12 se prepara para desembarcar en Europa

El smartphone llegará en tres colores: azul, verde y negro.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las grandes virtudes de Samsung es que tiene una gran variedad de productos, lo que le permite poder llegar a toda clase de consumidores. Esto lo vemos sobre todo en los smartphones, y es que en este sector es donde posiblemente más líneas diferentes tiene.

La gama media de la compañía coreana para este 2021 se estrenará con el Samsung Galaxy M12. Este terminal ofrecerá una gran relación calidad-precio, especialmente si sigue en la misma línea de precios del M11. En el día de hoy hemos podido conocer que la compañía se encuentra en plena producción para su desembarco en Europa.

El Galaxy M12 hará uso del Exynos 850

Tal y como informan desde el portal GalaxyClub, parece que Samsung se dispone a lanzar el terminal en un gran número de países europeos de manera simultánea, aunque desconocemos si llegará de salida a España. Lo que si sabemos es que el móvil llegará en 3 colores diferentes: azul, verde y negro.

Este terminal hará uso del Exynos 850, sistema operativo Android 11 y 3GB de RAM. Además, dispondría de una cámara en forma cuadrada con 4 sensores, pantalla de 6,5 pulgadas y un sensor de huellas dactilares en el lateral del dispositivo. De momento el smartphone no tiene una fecha de lanzamiento fijada, pero probablemente Samsung la anuncie en los próximos días.

Banner Samsung