Smartphones

La duración de la batería del Galaxy S21 Ultra es muy superior al S20 Ultra

El Galaxy 21 Ultra promete ser una de las mejores opciones del mercado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La semana pasada fue la elegida por Samsung para presentar la que será su gama de teléfonos más alta para 2021. Hablamos por supuesto de la línea Galaxy S21, que contará con el Galaxy S21 Ultra como su versión más espectacular. Este smartphone contará con una de las mejores cámaras que se ha fabricado nunca para un smartphone, y es seguro que podremos ver auténticas obras de arte gracias a ella.

Una de las características de este nuevo smartphone que genera más dudas en los usuarios es su batería, y es que este S21 Ultra monta una batería de 5.000 mAh, es decir, la misma que montaba su predecesor Ultra. Sin embargo, según apuntan desde Sammobile, parece que gracias al nuevo Exynos 2100 la batería de este Galaxy S21 Ultra durará considerablemente más.

El Galaxy S21 Ultra llegará el próximo 29 de enero

Como decimos, según apuntan desde este portal, tras cargar la batería del smartphone al completo y usarlo 12 horas, el porcentaje de batería restante era de 12 horas. Durante estas 12 horas parece que se uso el terminal para hacer fotos, utilizar la navegación y ver vídeos de YouTube durante aproximadamente hora y media. Hay que puntualizar que este analista explica que la tasa de refresco que tenía configurada en el teléfono era de 120 Hz, que gastaría la batería más rápido.

Desde Sammobile apuntan que el Galaxy S20 Ultra no ha dado esas cifras nunca, y eso sin tener en cuenta que las primeras cargas siempre suelen hacer que las baterías duren menos, por lo que es más que probable que en siguientes aumente aun más su durabilidad. Todavía quedan algunos días para que los nuevos Galaxy S21 lleguen al mercado (concretamente el 29 de enero), pero desde Universo Samsung os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Boton Discord2