Smartphones

El Galaxy S21 nos permitirá borrar los datos de ubicación de las imágenes

La seguridad en los smartphone, cada vez más importante.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si estas al tanto de la actualidad de Samsung sabrás que la semana pasada tuvo lugar el Unpacked, un evento digital donde la compañía coreana presentó algunos de sus nuevos productos para 2021. El protagonista indiscutible del evento fue el Galaxy S21 en sus tres variantes: S21, S21 + S21 Ultra.

Durante el evento pudimos conocer al detalle todas las características de esta nueva línea de teléfonos, y de hecho os las intentamos comentar lo más detalladamente posible en nuestro primer podcast. De hecho, una de estas funcionalidades que os comentamos (y que pasó un poco de puntillas) es la posibilidad de borrar la ubicación de las imágenes que tomemos con nuestro Galaxy S21 antes de compartirlas.

El Galaxy S21 será todo un guardián de nuestros datos personales

Como decimos, los usuarios de cualquier dispositivo de la gama S21 podrán eliminar los datos de ubicación GPS de las fotos que tomen con tan solo un toque. Para ello, lo único que tienen que hacer es seleccionar la opción «Eliminar datos de ubicación» y luego elegir el servicio o la forma de compartir dicha foto.

Además, gracias a la nueva función Private Share podremos tener un control casi total de quien ve nuestras fotos, vídeos, documentos y otros archivos, incluso delimitando el tiempo que se puede tener acceso a ellos. El único pero de esta función es que para ello el destinatario debe tener un dispositivo Galaxy con Android 9.0 o superior. Desde luego que los nuevos Galaxy S21 protegerán nuestros datos y nuestra intimidad de la forma más segura posible.

Banner Samsung