Aplicaciones

Samsung se lo toma en serio y actualiza ‘Talkback’ y ‘Accesibilidad’

Las actualizaciones están ya disponibles en la Galaxy Store.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Dentro del abanico de usuarios que podemos encontrar en los terminales Samsung, hay de todo. Y precisamente gracias a eso los coreanos se toman bastante en serio las opciones de accesibilidad para que cada persona pueda disfrutar su Galaxy de la mejor manera.

Para ello, One UI 3.0 ha potenciado lo que Samsung denomina el ‘Modo Simple’, que básicamente adapta la interfaz del teléfono para hacer que los elementos sean más visibles, oculta opciones innecesarias y potencia zonas menos visibles. Ideal para personas mayores o con problemas de visibilidad.

Corrección de errores para Accesibilidad y Talkback

Pero no toque queda ahí, los terminales Galaxy también cuentan con aplicaciones dedicadas como la llamada ‘Accesibilidad’ que permite activar un buen número de mejoras para todo tipo de perfiles de usario. Y también otra llamada Talkback, una app que lee los mensajes en pantalla pese a estar esta apagada.

Ambas aplicaciones se han actualizado en estos días; sin embargo no se han detallado las mejoras que trae cada una de ellas, por lo que su contenido es ambiguo. Por nuestra experiencia podemos deducir que estos parches se centran en mejorar el rendimiento y adaptarse a One UI 3.0 para los Galaxy compatibles.

La última versión de Talkback es la 12.1.01.1 y el parche pesa unos 15 megas; y la versión estable de Accesibilidad es la 12.1.01.2, y pesa cerca de 17 megas

Publicidad
Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.