Aplicaciones

Bebememo llega a Galaxy Store, privacidad para los mejores momentos de tus hijos

La aplicación es gratuita pero ofrecerá compras in-app.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día estamos acostumbrados a compartir todo sobre nuestras vidas en redes sociales; aquí Facebook es líder en eso. Sin embargo no son pocas las personas a las que les preocupa su privacidad, y ahí Facebook tiene serios problemas para garantizarla dado que se ha visto envuelta en varios escándalos y sus políticas no quedan lo bastante claras como para fiarse.

Pero si hay algo bueno que tiene la red social de Marck Zuckerberg es el apartado recuerdos; aquellos que somos padres lo usamos bastante; aunque tiene bastantes limitaciones está bien que te recuerde un día o un momento determinado con tu familia o hijos.

Así es Bebememo

Así que para cubrir esas dos necesidades nace Bebememo, una app que sirve como diario de tu pequeño o pequeños. De hecho, más que una aplicación en si es un servicio completo que está disponible en todas las plataformas vía app o web.

Y es que este servicio es, básicamente, una red social para compartir fotos e hitos importantes de tus hijos con la familia, lejos del ruido y exposición de las redes sociales.  Si estás interesado en probar que tal va, la app ya ha llegado a la Galaxy Store (Y a Google Play también).

Si te estás preguntando qué es lo que puedes hacer, te lo resumo de manera fácil:

  • Identificarte como padre, madre…etc.
  • Invitar a otros miembros de la unidad familiar y restringir permisos.
  • Subir fotos y momentos de tus hijos.
  • Crear un diario.
  • Etiquetar contenidos (hitos, notas, viajes…).
  • Crear un timeline en el mapa de los mejores momentos.
  • Crear Stories personalizadas con filtros, stickers…
  • Comentar entre todos los participantes los contenidos.

Abogando por la Privacidad

La app se jacta de ser meticulosa con la privacidad, nadie puede ver los contenidos si tú no le das acceso. Todo está cifrado de extremo a extremo y no comparten tus datos con terceros salvo para mejorar el servicio.

La seguridad de su información y de sus bebés es importante para nosotros. Cuando introduce información confidencial (como un número de tarjeta de crédito) en nuestros formularios de pedido, ciframos la transmisión de esa información mediante la tecnología de capa de socket seguro (SSL).

Aunque eso si, admiten que ningún medio hoy día es 100% seguro, y que no pueden garantizar tu seguridad absoluta. Sea como fuere, desde luego es mucho más segura y transmite más tranquilidad que ceder nuestros datos a Facebook.

Por último, aunque de momento la aplicación es 100% gratuita, parece que en un futuro cercano ofrecerá pagos por paquetes o añadidos que aún no han detallado.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.