Actualidad

Samsung España anticipa el Samsung Galaxy S21 y ficha a Jen Herranz para el Unpacked

Un secreto a voces que se confirma
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy, 14 de enero de 2021, es el día elegido por Samsung para la presentación de su nueva línea de móviles. En un nuevo evento en directo, el primer Unpacked del año es el escenario elegido para presentar los ya tan conocidos, gracias a diversas filtraciones, Samsung Galaxy S21, los nuevos terminales premium de la marca coreana.

Sin embargo, esto aún no es oficial. Es decir, todos los números y apuestas apuntan a la presentación de la nueva línea de los Galaxy S, pero Samsung aún no había dicho nada, manteniendo la “sorpresa”. Sin embargo, la filial española de la compañía ha confirmado antes de tiempo el pastel.

Jen Herranz nos mostrará a fondo el nuevo Samsung Galaxy S21

Tal y como como lees, Samsung España ha publicado un tweet en su cuenta oficial donde ha confirmado que después de la presentación oficial hará un post-show enseñando en profundidad los nuevos Samsung Galaxy S21. Una confirmación de que, efectivamente, serán estos los terminales que se revelen en el Unpacked  que comienza a las 16h en España.

Además, tanto la presentación como el post-show, que arrancará a las 18h y contará con diversos sorteos, estará presentado por la conocida Jen Herranz, quién estará acompañada de Toniemcee en un evento dedicado a descubrir y mostrar a fondo el nuevo buque insignia de Samsung.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.