Tecnología

Ya se puede reservar en UK el nuevo Galaxy Book Flex 2 5G

Pinterest LinkedIn Tumblr

El próximo gran lanzamiento en materia de portátiles será el Galaxy Book Flex 2, la nueva versión del ordenador convertible de Samsung. Esta nueva edición, entre diversas novedades, cuenta con soporte para las redes 5G y llegará a Europa entre finales de enero y principios de febrero.

Es por ello que la compañía coreana ha habilitado ya en UK las reservas anticipadas de este nuevo ordenador.

Galaxy Book Flex 2 5G llegará con dos configuraciones

En el caso del Reino Unido, el Galaxy Book Flex 2 estará disponible el 12 de febrero en un único color, el Royal Silver. En cuanto a su precio, el modelo más básico, que monta un CPU Intel i5 y 256GB de memoria interna, costará 1,649 libras. A su vez, el modelo con un i7 y 568GB de memoria interna tendrá un precio de 1,849 libras.

Estos nuevos modelos con 5G incorporado montan una pantalla táctil QLED FHD y un S-Pen integrado, además d e una cámara principal de 13MP y una cámara web de 720p para las videoconferencia.

Respecto a España, aún tenemos que esperar al precio oficial por parte de la compañía, pero no debería diferir mucho de lo que veremos en mercados como el alemán, donde los nuevos Galaxy Book Flex 2 llegarán el próximo 28 de enero.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.