Aplicaciones

Ya disponible la versión final de Samsung Internet 15 con novedades interesantes

Te contamos como descargarlo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando necesitas tirar de un navegador en tu dispositivo Android es bastante probable que siempre acudas a los mismos navegadores, es decir, Chrome o Edge. Estos navegadores tienen una cuota de usuarios difícilmente superable por cualquier otro, pero eso no quita que Samsung lo intente con el suyo propio.

Este navegador, llamado Samsung Internet Browser, es una alternativa bastante digna, y que funciona de una manera bastante satisfactoria. Hace algunas semanas os contábamos como su versión 15 se encontraba en fase beta, y si estabas esperando a que fuera definitiva la versión estás de suerte porque ya está disponible.

Samsung Internet Browser 15 cuenta con mejoras importantes de seguridad

Las principales novedades de esta nueva versión están relacionadas con la seguridad, y es que navegar con Samsung Internet nunca había sido tan seguro. Gracias a estas mejoras nuestra huella dactilar tendrá una mayor protección cuando la utilicemos, así como será más cómodo y tendremos más opciones a la hora de eliminar nuestros datos de navegación. Por supuesto no todo es seguridad, y también contaremos con cambios en el modo incógnito y una mayor utilidad para el widget de búsqueda, que se integra mejor en la interfaz.

Para descargar esta nueva versión ya final de Samsung Internet Browser solo tenéis que dirigiros al botón que hay justo de bajo de estas líneas. Y tú ¿has utilizado alguna vez el navegador de Samsung?

Boton Discord2