Smartphones

Primeros test de resistencia al agua y cámara bajo la pantalla del Galazy Z Fold 3

Spoiler: Funciona mejor de lo que podríamos esperar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ahora mismo están en boca de todo el mundo tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 de Samsung. Los plegables de la compañía surcoreana no dejan a nadie indiferente y su propuesta. Y es que los de Seúl han dejado claro que van a por todas, su apuesta por este mercado es fuerte y por ello han embutido un hardware tan emocionante a un precio tan contenido.

Hoy vamos a mostraros un vídeo del Samsung Galaxy Z Fold 3 liberado por el canal de Drew Hunter en donde nos muestra algunos detalles que estábamos esperando ver como la resistencia al agua, que tal se comporta la cámara bajo la pantalla y detalles con el uso del S Pen.

Las pruebas de l Galaxy Z Fold 3 despejan todas las dudas

Para la prueba, Drew Hunter ha sumergido un Galaxy Z Fold 3 y otro terminal Galaxy en una especie de pecera que no deja de verter agua constante sobre ambos teléfonos. El resultado es el que podríamos esperar y se comporta terriblemente bien.

Os dejo con el vídeo para que puedas valorar tu mismo el trabajo que ha hecho la compañía con este terminal.

¿Qué opinas? ¿Despeja esto un poco más tus dudas? Si estás pensando en cambiar de móvil parece un buen momento para hacerlo.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.