Servicios

UnlockJunky, un servicio para saltarse el bloqueo FRP en cualquier móvil Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los móviles de Samsung vienen desde hace tiempo con una especie de bloqueo adicional para aumentar su seguridad. Se llama bloqueo FRP (Factory Reset Protection) y básicamente consiste en un bloqueo adicional cuando el usuario intenta restaurar de fábrica su terminal con contraseña de bloqueo.

Puede parecer engorroso, pero realmente se trata de una opción que previene en casos en los que se extravía un móvil o es sustraído por un ladrón y este intenta restaurarlo de fábrica para quedarse con él.  Este es el mensaje que va a leer la persona que intenta desbloquear el móvil con este tipo de protección activa:

Este dispositivo se restableció. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado previamente en este dispositivo.

UnlockJunky es la solución al bloque FRP de Samsung

Gracias a XDA Developers conocemos de la existencia de UnlockJunky, un servicio para «saltarse» este tipo de seguridad. El servicio pedirá algunos datos del terminal que generalmente solo puede tener el propietario del teléfono; esto con el fin de evitar que sea desbloqueado por un atacante.

Una vez que hayas decidido el salto el proceso es muy sencillo, deberás instalar un cliente llamado REDIRECTOR USB y esperar a que un técnico se conecte y te ayude a completar el proceso que es bastante simple por lo que podemos ver en las reseñas de Trust Pilot.

Eso si, ten en cuenta que UnlockJunky  es de pago, por lo que tendrás que valorar si puedes o no permitírtelo. Pedse visitar el sitio web desde este enlace.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.