Smartphones

Verizon negocia con Samsung para vender el Galaxy S22 con Exynos en Estados Unidos

¿Será la potencia del nuevo Exynos la razón?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las peculiaridades que tienen en común algunos productos de Samsung es que según donde se lancen llevan un procesador u otro. Por ejemplo, el reciente Galaxy S21 llegó al mercado internacional montando un procesador propio de Samsung (Exynos 2100), pero a Estados Unidos lo hizo con uno de la compañía Qualcomm (Snapdragon 888).

Las últimas noticias que tenemos sobre el próximo modelo de la serie S, el Galaxy S22, indican que nuevamente contaría con dos procesadores diferentes para según que territorios. El único que conocemos a ciencia cierta es el de Qualcomm que montará en ellos su nuevo Snapdragon 898, pero poco se sabe del Exynos 2200. Sin embargo, Verizon está negociando con Samsung para vender la variante Exynos en USA. ¿Será porque es más potente?

El Galaxy S22 llegaría en enero de 2022

Hasta el momento, los procesadores Snapdragon se han situado bastante por encima de los Exynos, tanto en prestaciones como en eficiencia, aunque es cierto que el Exynos 2100 ya recortó considerablemente esta diferencia. Como he dicho anteriormente, poco sabemos del Exynos 2200, pero si finalmente es el procesador de Samsung con tecnología AMD tendremos ante nosotros todo un salto en lo que a calidad gráfica se refiere para Samsung.

Esta decisión también podría corresponder a asegurarse un suministro más regular de Galaxy S22, pero como digo solo nos queda especular sobre el asunto.

Boton Discord2