Smartphones

Todos los Galaxy A tendrían estabilización óptica en 2022

Una buena arma para luchar contra marcas como Xiaomi.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una buena noticia acaba de filtrarse directamente desde el diario The Elec, conocido por sus filtraciones y aciertos sobre tecnología y especialmente sobre Samsung. Según cuenta este medio, todos los teléfonos de la gama A futuros verán la luz con el sistema estabilizador de imagen OIS.

Antes te pongo un poco en contexto, esta año los surcoreanos han lanzado algunos de sus teléfonos de gama media en la serie A con OIS como estabilizador de imagen. Es un salto cualitativo para terminales de este tipo y como buenos ejemplos tenemos al A572 y al A72.

La estabilización OIS llega a la gama media de los Galaxy

La noticia de The Elec relata que la compañía aplicará a toda la Serie A este tipo de estabilizar de imagen para competir en el segmento de terminales de gama media con un buen atractivo de cámara. Si consiguen este hito sin afectar demasiado al precio, podría ser un buen revulsivo para luchar contra el auge de marcas chinas como Xiaomi.

El sensor OIS evita que al tomar una foto se registren los temblores gracias a un sensor giroscópico montado en el módulo de la cámara. Esto hace que se compense el temblor de la lente. Y desde luego es una más que buena noticia para el devenir de la marca dado que este tipo de estabilizadores solo se usaban en la gama alta de sus terminales.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.