Smartphones

Filtrados nuevos detalles sobre la batería del Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra

¿Habrá acertado Samsung con las baterías?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nosotros, Universo Samsung, somos un medio muy joven que aun no ha cumplido un año de vida. Sin embargo, es bastante gracioso la cantidad de rumores que os hemos ido trayendo todos estos meses, pero más gracioso es que casi el 100% de ellos han terminado por hacerse realidad.

Como es lógico, ahora todos los rumores (o casi todos) van a ir centrados en el próximo teléfono insignia de Samsung, que será el Galaxy S22. El otro día ya os trajimos alguna información sobre sus distintas cámaras, y en el día de hoy le ha tocado a sus baterías, concretamente de los modelos Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

Las baterías de los Galaxy S22, al descubierto

Según cuentan nuestros compañeros de Sammobile, las baterías de ambos modelos ya han pasado por la certificación 3C, que es algo que suele ocurrir cuando el teléfono está cerca de su lanzamiento. Esta información indica que la batería del nuevo S22+ tendría una capacidad real de 4.370mAh, mientras que la del S22 Ultra sería de 4,855mAh. Para los que no tengáis una idea muy concreta sobre el tema, estamos hablando que la batería del modelo Ultra es la misma que ya monta el S21 Ultra, pero sin embargo la del S22+ es más pequeña que la de su homónimo S21.

Esta elección de baterías puede sorprender un poco, más si tenemos en cuenta que la mayoría esperábamos baterías con algo más de capacidad. Sin embargo, la elección puede responder a un aumento considerable de la eficiente de ambos terminales, algo que se espera del Snapdragon 898 y del teórico Exynos 2200.

Boton Discord2