Smartphones

Nuevos rumores sitúan el lanzamiento del Galaxy S21 FE en octubre

Está claro que el lanzamiento se producirá este 2021.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es gracioso como funciona el mundillo de las filtraciones con Samsung. Una vez que ya ha pasado el último Unpacked y ya se han presentado un buen número de productos, lejos de detenerse estas filtraciones ahora se fijan en otro grupo de productos nuevos, concretamente el Galaxy S22 y el Galaxy S21 FE.

Este último parece ser del que tendremos noticias antes, puesto que como ya os contamos parece que empieza incluso a llegar material publicitario a a algunas tiendas. Su anuncio podría estar previsto para este mismo mes de septiembre, pero un conocido filtrador apunta a que su lanzamiento no se producirá hasta finales del mes de octubre.

El Galaxy S21 FE llegará en lo que queda de 2021

Así lo afirma Jon Prosser, un conocido filtrador que apunta a que el lanzamiento mundial del Galaxy S21 FE se producirá el próximo 29 de octubre. Esta información sigue teniendo bastante sentido, y es que la compañía no lo lanzaría mas tarde para que no se solapase con el teórico lanzamiento del Galaxy S22, que apunta al próximo enero.

Es un poco extraño que la compañía se este guardando tanto tiempo este Fan Edition, más teniendo en cuenta todas las noticias y material que ha ido apareciendo en la red en los últimos meses. Solo nos queda esperar unas cuantas semanas para salir de dudas.

Boton Discord2