Actualidad e Industria

¡Por fin es oficial! El próximo Unpacked de Samsung será el 11 de agosto

Nuevamente se hará de manera virtual
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ha sido un camino largo estas últimas semanas en las que os hemos intentado traer casi a diario todos los rumores (contrastados) relacionados con el próximo Unpacked de Samsung. Este esperado evento es el elegido por la compañía para presentar una buena batería de productos entre los que tendremos con toda seguridad los nuevos plegables y el Galaxy Watch 4.

La compañía ya venía estos días adelantando que la celebración del evento no se demoraría mucho, y de hecho escondió en Bixby un pequeño huevo de pascua en forma de código morse que escondía la fecha. Ahora ya podemos decir que Samsung ha querido ir mucho más de frente, anunciando de manera oficial la fecha y horario del próximo Unpacked.

No hagas planes para el 11 de agosto: se viene un Unpacked interesante

Finalmente todos los rumores han acabado por ser ciertos, y será el próximo 11 de agosto cuando tendrá lugar el (probablemente) último Unpacked de este 2021. Tal y como ocurrió con los últimos, este se celebrará de manera digital, por lo que todos podremos asistir a él a través de la página de Samsung o los diferentes canales de Youtube de la compañía.

Desde Universo Samsung os daremos plena cobertura sobre el Unpacked al momento, así que si quieres estar al tanto de todas las novedades te recomiendo que no pierdas ojo de nuestra web el próximo 11 de agosto.

Boton Discord2