Aplicaciones

Transferir WhatsApp de iOS a tu Galaxy será pronto mucho más fácil

Una nueva función que está disponible en la beta muy pronto
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es difícil que haya una aplicación para móviles tan usada como WhatsApp. Pese a que con los años han ido apareciendo nuevas apps de mensajería lo cierto es que esta (propiedad de Facebook, recordemos) sigue siendo la líder indiscutible del sector.

Sus responsables trabajan sin descanso para ofrecer soluciones a algunos de los problemas que tiene la aplicación, así como para ir trayendo nuevas y necesarias mejoras. Según indica la cuenta de Twitter WABetaInfo, parece que una función muy esperada está muy cerca de llegar a la beta de la aplicación.

Pasar de iOS a Android y viceversa, más fácil para WhatsApp

Como podéis ver en las imágenes que acompañan al tweet, parece que WhatsApp nos permitirá pasar nuestros chats de un sistema operativo a otro de una manera mucho más sencilla que antes. Hay que recordar que hasta ahora no hay ninguna forma de realizar este trasvase de manera normal, siendo necesario acudir a una aplicación de terceros (algo que como imaginarás, no es muy recomendable).

Es genial que la aplicación empiece a ofrecer esta posibilidad, y es que cambiar de un SO a otro puede ser un engorro cuando usamos aplicaciones que no nos permiten migrar datos de manera cómoda. Si quieres estar al día de todas las novedades sobre esta u otras aplicaciones para tu Galaxy te recomiendo que no pierdas ojo de Universo Samsung.

Boton Discord2