Aplicaciones

El Editor de Fotos de los Galaxy añade nuevas y potentes novedades

Algunos cambios son sustanciales a la hora de editar y guardar proyectos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Más actualizaciones para las aplicaciones de Samsung, esta vez le toca el turno al editor de fotos que viene de serie en todos los teléfonos Galaxy. Seguramente haya opciones más potentes, pero el que incorporan los surcoreanos a sus equipos es más que suficiente para uso medio/avanzado.

El caso es que si bien es cierto que las mejoras introducidas suelen ser menores, en este caso Samsung se ha puesto serio y ha introducido importantes novedades tanto de rendimiento como en edición.

La nueva versión v2.9.26.33 del Editor de Fotos es interesante

Los cambios que tiene el parche v2.9.26.33 aplican especialmente a la practicidad de cara a que el usuario tenga sus proyectos de imágenes. Si quieres echar un vistazo al changelog de esta nueva versión, te lo dejo en esta lista:

  • Después de editar una imagen, ahora se guardará como una imagen separada del original si se selecciona ‘Guardar como copia’.
  • Las funciones avanzadas que facilitaban la edición por colores han sido reequipadas y aplicadas como ‘Mezcla de colores’.
  • Las imágenes pequeñas de 1MP o menos pueden editarse después de mejorar la baja calidad de la imagen con ‘Redimensionar’.
    Al editar texto, ahora se pueden utilizar fuentes descargadas a través de la Galaxy Store,  además de las fuentes predeterminadas.
  • Se ha mejorado la posibilidad de cortar y añadir sólo las partes necesarias al añadir imágenes durante la edición.
Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.