Aplicaciones

Las transcripciones de los vídeos de YouTube llegan a Android

Una función que nos ahorrará mucho tiempo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Yo no sé vosotros, pero una de las aplicaciones que más uso diariamente en mi teléfono móvil es la de YouTube. La plataforma de Google tiene tanto contenido que es muy fácil encontrar aquello que nos haga falta en cada momento, ya sea un vídeo para simplemente divertirnos o algún tutorial interesante por solo citar dos ejemplos rápidos.

En la plataforma podemos encontrar también muchos vídeos de diversa duración, haciéndose cada vez más común la publicación de algunos que superan los 30 minutos de duración. Esto puede ser algo “pesado” si queremos buscar alguna cita o algo de información, pero por suerte para eso están las transcripciones, y muy pronto podremos disfrutarlas en la aplicación de YouTube de Android.

Las transcripciones de YouTube en Android, no tan completas como en PC

Tal y como podéis ver en las siguientes imágenes, cortesía de Android Police, la transcripción en YouTube funcionaría de manera muy similar a como lo hace en su versión de escritorio, aunque obviamente adaptada al control táctil del móvil. Únicamente le podemos poner dos “peros” a esta fantástica noticia: esta función no está disponible de momento para todos los usuarios y parece que de momento no deja buscar palabras, algo que hace que no sean tan útil como lo es en el PC.

YouTube
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!