Aplicaciones

La aplicación oficial de YouTube rediseña el reproductor

Puedes repetir un vídeo hasta el infinito y se ha mejorado la interfaz.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La aplicación de Youtube ha rediseñado el reproductor con un nuevo diseño que facilita el acceso a los controladores cuando estás viendo videos en modo pantalla completa. Una información que conocemos gracias a The Verge y que resulta especialmente útil.

Esta nueva interfaz incluye una fila de botones en la esquina inferior izquierda. La botonera se muestra cuando pausas el video o bien cuando tocas en cualquier lugar de la pantalla y te permite hacer un comentario en la barra lateral derecha, compartir, darle a me gusta o guardar el video en tu lista de reproducción. Además, hay una nueva sección llamada “Más videos” en la esquina inferior derecha.

Google sigue mejorando la App de YouTube

Como sabemos, en la interfaz antigua antes del nuevo rediseño, la zona de darle me gusta, no me gusta, compartir y guardar en la lista de reproducción estaban ocultos; tenías que deslizar hacia arriba desde la parte inferior para que se mostrasen.

Mientras estabas viendo un video, YouTube te mostraba videos relevantes en una barra desplazable verticalmente con botones que se mostraban en la parte inferior. Este gesto no fue la mejor idea, ya que creaba un conflicto con los gestos de navegación del sistema, y frecuentemente los usuarios activaban sin querer el gesto del botón de inicio mientras deslizaban hacia arriba desde la parte inferior.  A continuación puedes ver el ejemplo actual:

antiguo reproductor de youtube universosamsung
Así se muestra el viejo reproductor.

En la nueva interfaz de usuario del reproductor de vídeo, debería estar solucionado este problema. Y no solo eso, sino que además te permite abrir comentarios en el modo horizontal sin tener que pausar el video y cambiar a modo vertical para ver los comentarios como pasaba anteriormente. Actualmente, el nuevo rediseño de la App ha comenzado a aplicarse en Android e iOS. De momento no está ampliamente disponible, pero debería de llegar en los próximos días o semanas a todos los Galaxy.

Por último comentar que se incluye nueva mejora que sin duda puede ser un gran invento, sobre todo para los que tenemos niños pequeños, es la capacidad de repetir capítulos de vídeo, esto nos permitirá repetir un capítulo hasta el infinito mientras hacemos unas tareas del hogar.

YouTube
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️