Smartphones

Star Trek: Picard usa el Galaxy Z Fold 2 como parte de su tecnología “futurista”

Un Galaxy Z Fold de ciencia ficción.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si como yo te has criado en la época de los 80-90 recordaras grandes series y películas de ciencia ficción que mostraba alguna tecnología que por aquel entonces parecía futurista. Una de estas películas, Star Trek, ha vuelto ahora en forma de serie con Picard, y esa esencia de ciencia ficción obviamente sigue siendo el centro de su temática.

Todo esto lo digo porque gracias a Sammobile hemos descubierto algo de lo más curioso. En la serie de Star Trek: Picard se valen con el Galaxy Z Fold 2 como si fuera un dispositivo futurista, algo muy lógico si tenemos en cuenta que los smartphones plegables van a tener mucho peso en el futuro de la industria.

Un Galaxy Z Fold 2, herramienta futurista en Star Trek: Picard

Estas imágenes pertenecen a la segunda temporada de la serie. La razón de que aparezca el Galaxy Z Fold 2 en lugar del 3 es porque la temporada se empezó a grabar a principios del pasado 2021, momento en el que el último plegable de Samsung aún no había llegado al mercado. Son muchas las compañías que van detrás de Samsung buscando hacerle algo de sombra en este sector plegable, y desde luego que ya van tarde sumándose al que será, con casi toda seguridad, el futuro de “no ciencia ficción” de la industria.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!