Smartphones

Se avecinan los nuevos Galaxy A: ya sabemos cuando se presentarán oficialmente

No tendremos que esperar demasiado para ello.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El departamento de desarrollo de Samsung parece que está trabajando día y noche. Si bien hace muy poco que se han presentado los nuevos dispositivos de la serie A de la compañía coreana, es decir, los Galaxy A13, Galaxy A23, Galaxy F23, Galaxy M23 y Galaxy M33, puede ser que estos dispositivos no sean los últimos en ver la luz en este año 2022.

Evan Blass, (@evleaks),  conocido mundialmente por lanzar poderosas y jugosas filtraciones del mundillo de los Smartphones, ha publicado una imagen la cual se espera que sea el teaser del evento de Samsung para sus próximos dispositivos. La imagen consiste en el alfabeto A en diferentes estilos y menciona “Awesome Galaxy A Event”. Según muestra la misma imagen, este evento sucedería el próximo 17 de marzo.

El futuro de Samsung pasa por la serie Galaxy A

Como ya hemos comentado en esta casa en varias ocasiones, la gama media del mercado de smartphones es tan importante como la gama alta para cualquier compañía, ya que es la que mejor calidad-precio ofrece siempre. Con los movimientos en la serie A que lleva en lo que va de año Samsung y teniendo en cuenta este presunto último movimiento, la compañía coreana quiere asegurarse el mercado de entrada de gama y media gama de Smartphones.

Samsung Galaxy Awesome Unpacked 2022 Event Teaser


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung